Algo pasa en el mar

El Pirata “Malapata” vive navegando por las profundidades del mar y con su fiel amigo el tiburón “Tontón” ha planeado llevarse todas las estrellas de mar para venderlas y sacar una fortuna. Pero finalmente el tiburón, junto a otros animales de  las profundidades del mar y del aire (como la gaviota Manolita), les ayudarán a escapar de las manos del malvado pirata. Una divertida historia llena de ternura en la que niños como mayores podrán disfrutar.

 

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 35/40 Minutos


Luna necesita gafas

La cigüeña Luna tiene un problema en la vista, pero no se atreve a visitar al oculista porque le avergüenza tener que ponerse gafas. Sus amigos Pipo y Keke le ayudarán a perder el miedo al ridículo con una divertida artimaña. Una educativa y bonita historia entre amigos. (Personajes de los “Extremeñecos”). www.extremeñecos.es 

 

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 30 Minutos


La ratita se quiere casar

La ratita Tita sufre un desperfecto en su tejado en medio de un viento huracanado. El Ratón Antón, que está enamorado de ella, se ofrece a ayudarla pero aunque se llevan bien la ratita no lo valora porque es pobre y humilde, pero pronto se da cuenta de que la verdadera belleza está en el interior. En medio de toda esta historia aparecerá el Marqués de la Ensaimada, un gato muy apuesto dispuesto a conquistarla y a comérsela. ¿Acabará casándose con él? 

 

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 30 Minutos